Available courses

En este curso comprenderemos el significado del trabajo en equipo, el cual según nuestro diccionario de competencias, se refiere a los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes de cooperación, ser parte de un equipo y asumir el papel de líder en la función que desempeña. 


El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

La Educación Financiera consiste en la capacidad para comprender los conceptos básicos de las finanzas personales y la administración del dinero, con el fin de aplicarlos en su vida financiera cotidiana.

Mediante este conocimiento se podrán tener mayores herramientas para afrontar los desafíos financieros y poder cumplir con los objetivos personales o familiares.


Aprender dactilografía online es una habilidad fácil y útil para aprender. TypingClubSinart es el curso más efectivo para mejorar la mecanografía en español.

Un proyecto es un conjunto de acciones o actividades que se idea para influir en la realidad, respondiendo a una necesidad insatisfecha o a un problema. Dichas ideas se redactan en forma coherente y articulada, con el fin de alcanzar uno o varios objetivos específicos, durante un tiempo definido y con recursos pre-establecidos y eventualmente presupuestados.
Elaborar proyectos no sólo permite organizar la forma en que se trabaja, sino que también es la forma más común de buscar fuentes de financiación y de aprovechar oportunidades de gestión y escenarios de promoción.

Aprende a salvar tu vida si ocurre un siniestro en SINART, ubica las salidas de emergencia y zonas más seguras de tu lugar de trabajo.

Un KPI (key performance indicator), conocido también como indicador clave o medidor de desempeño o indicador clave de rendimiento, es una medida del nivel del rendimiento de un proceso. El valor del indicador está directamente relacionado con un objetivo fijado previamente y normalmente se expresa en valores porcentuales​.

Un KPI se diseña para mostrar cómo es el progreso en un proceso o producto en concreto, por lo que es un indicador de rendimiento. Existen KPI para diversas áreas de una empresa: compras logística, ventas, servicio al cliente, etc. Las grandes compañías disponen de KPI que muestran si las acciones desarrolladas están dando sus frutos o si, por el contrario, no se progresa como se esperaba